Proceso de construcción de una piscina de obra

¿Como se construye una piscina de obra?

El primer paso es hacer una planificación adecuada de cómo debe quedaría piscina en su conjunto. El diseño, accesorios, iluminación, equipos de filtración y materiales a utilizar se definen en el inicio de la obra.

Con esta información ya podemos proceder a la construcción de la piscina de obra:

El primer trabajo a realizar para la construcción de una piscina y uno de los más importantes, es la preparación del terreno. Tanto la excavación como la puesta a punto de los cimientos de la piscina son esenciales. Lo más importante es hacer la piscina sobre un terreno firme. Después de la excavación y preparación del suelo se procederán a realizar el encofrado. En este paso, se procede a subir las paredes que dan forma a la piscina. También es en este momento cuando se colocan todos los accesorios que desea el cliente.

Sistemas de iluminación, los skimmers, desagües, escaleras y todo lo que nuestros clientes desean incorporar en su piscina.

Estructura y resistencia:

EL SIGUIENTE  paso consiste en la proyección del hormigón a alta presión en toda la superficie de la piscina. Este proceso llamado "gunitado", da a la piscina el grosor de hormigón adecuado para cada necesidad. Para la construcción de piscinas, utilizamos áridos clasificados y seleccionados previamente, con certificados de calidad.

La coronación de la piscina y sus acabados dan el toque final. En este punto la calidad de los materiales es esencial para garantizar su durabilidad.

Por esta razón sólo utilizamos materiales de primera calidad. Tanto la piedra artificial como el gres natural, es importante que utilice materiales antideslizantes para garantizar la seguridad.

La elección del color y el tamaño de gresite son esenciales para dar el toque estético a su piscina. Su colocación debe estar hecha por profesionales y debe realizarse con mucho cuidado para obtener el mejor acabado.

Tenemos una amplia gama de gresite de distintas medidas y colores que crean los dibujos y formas en la superficie de su piscina.

La limpieza y filtración del agua de la piscina es muy importante para su mantenimiento. Disponemos de lo último en sistemas de filtración para su piscina y le ofrecemos sistemas automatizados para el tratamiento del agua de su piscina.

¿Como construir la suya?

Por favor, vaya a través de nuestra galería de fotos y compruébelo usted mismo. No va a arrepentirse si nos contrata para realizar el proyecto que deseas a medidas. Para ello le mostramos las piscinas que hemos realizado.

Puedes tomar ideas en estas fotos de los modelos de piscinas que hemos realizado, y si te gusta ponte en contacto.

Nuestros productos o trabajos tienen una garantía de:

  • 10 años el vaso de la piscina, 2 años equipo y accesorios.

Nuestro servicio postventa:

  • Disponemos de todo tipo de accesorios y repuestos

Para presupuestar un trabajo para un cliente necesitamos:

  • En caso de excavación visita sobre terreno
  • medidas y profundidad de la piscina deseada.